top of page
  • Mulplay

Reproductor de cartelería digital: un todoterreno para cualquier pantalla.

Los reproductores de cartelería digital son la mejor opción para convertir cualquier pantalla en un sistema profesional de cartelería digital.


Mulplay desarrolla todas sus soluciones software para pantallas de cartelería digital y para pantallas interactivas para uno de los mejores dispositivos del mercado:


Raspberry Pi.

Este minúsculo mini-ordenador es capaz de conectarse a:

  • Televisiones y smartTVs con puerto HDMI

  • Tablets con puerto de entrada de vídeo

  • Monitores profesionales LCD

  • Pantallas LED

  • Y pantallas táctiles

Y puede hacerlo cualquier persona sin conocimientos técnicos en solo 2 pasos!


Existe la opción de conectarlo a internet a través de cable de red o a través de WiFi.

Funciona genial con cualquier opción.


Además, Mulplay integra el software de cartelería digital en reproductor Raspberry Pi con el sistema operativo Linux, lo que evita la dependencia de Windows o Android, por lo que garantiza mayor seguridad y control.


Otra diferencia importante respecto a otros reproductores con sistema operativo de terceros es que Raspberry Pi tiene un precio muy reducido y ofrece una fiabilidad muy alta en cuanto a calidad de servicio, durabilidad, flexibilidad, fiabilidad, resolución y dinamismo.


El reproductor de cartelería digital Raspberry Pi es configurado previamente por Mulplay para su envío y conexión automática (plug & play). Una vez conectado puede funcionar 24 horas sin descanso, soporta altas temperaturas y tiene un mínimo consumo eléctrico.


Aumentamos la seguridad integrando un sistema que garantiza la emisión de contenido en las pantallas pese a que tu conexión a internet sea defectuosa o se corte de forma inesperada.


Un sistema de cartelería digital implementado a través de reproductor Raspberry Pi aumenta la durabilidad de la pantalla, pues todo fluye a través de este pequeño dispositivo. En caso de fallo o incidencia, solo hay que sustituir el reproductor por uno nuevo, sin afectar, en principio, a la tecnología de la pantalla.



Ya conoces las ventajas del reproductor de cartelería digital Raspberry Pi con el software para todo tipo de pantallas de Mulplay.


Ahora puedes reutilizar tus televisiones inactivas, puedes adaptar tu smartTV para tu negocio, puedes unificar en un solo sistema de gestión todos los monitores y pantallas LED que tengas instaladas en tus establecimientos y puedes crear tu propio sistema táctil en pantallas interactivas.


Renueva tu viejo sistema de cartelería digital con Mulplay y comienza a transmitir la mejor imagen de tu negocio.


Suscríbete ahora a uno de nuestros planes, con precios muy económicos, y te enviaremos tu reproductor de cartelería digital Raspberry Pi.







bottom of page