top of page
  • Mulplay

Qué tipos de contenidos funcionan mejor en la cartelería digital

Existen diferentes tipos de contenidos que pueden combinarse en una programación de cartelería digital. Los contenidos que funcionan mejor en la cartelería digital deben ser:


  • Adecuados y relevantes para tu audiencia, tu contexto y tu propósito comunicativo.

  • Sencillos, breves y llamativos, con un mensaje clave que resalte y se comunique de forma rápida.

  • Personalizados, interactivos y dinámicos, aprovechando las posibilidades de la tecnología digital para atraer la atención y generar una reacción del público.

  • Sorprendentes, originales y creativos, utilizando recursos multimedia como videos, animaciones, música y otros elementos para hacer que el mensaje sea inolvidable.


Ejemplo ilustrativo de una plantilla para cartelería digital
Ejemplo ilustrativo

Algunos ejemplos de contenidos que cumplen con estas características son:

  • Anuncios en pantallas de cartelería digital indoor y outdoor, que presentan los productos o servicios de una marca de forma persuasiva y atractiva.

  • Imagen de marca y redes sociales en cartelería digital, que refuerzan la identidad de una marca y promueven la interacción con el público a través de las redes sociales.

  • Menú en pantallas con cartelería digital y códigos QR, que hacen más fácil y cómodo el proceso de elección y pedido de los clientes en restaurantes y cafeterías.

  • Comunicación interna de empresas con cartelería digital, que mantienen informados y motivados a los empleados sobre las noticias, los eventos y el reconocimiento de la empresa.

  • Contenido digital de ocio para cartelería digital, que brindan diversión y entretenimiento a los espectadores con juegos, vídeos, música y otros contenidos lúdicos.

  • Plantillas prediseñadas para cartelería digital, que te facilitan la creación de contenidos con diseños profesionales y personalizables que puedes editar a tu gusto."


Ejemplo ilustrativo de una plantilla para cartelería digital
Ejemplo ilustrativo

En Mulplay nos encantan las plantillas prediseñadas para cartelería digital.

Éstas pueden ayudarte a crear contenidos de forma fácil y rápida.


Las plantillas prediseñadas para cartelería digital son diseños profesionales y personalizables que puedes utilizar para crear contenidos para tus pantallas, ya sean horizontales o verticales, sin necesidad de tener conocimientos de diseño gráfico o programación.


Estas plantillas te permiten ahorrar tiempo y dinero, ya que solo tienes que elegir la que más se adapte a tu objetivo, editar el texto, las imágenes, los colores y otros elementos según tus preferencias y necesidades, y publicar el contenido en tu pantalla.


Existen plantillas prediseñadas para cartelería digital de diferentes tipos, categorías y estilos, que puedes usar para crear contenidos de publicidad, branding, menú, comunicación interna, entretenimiento y otros fines.



Ejemplo ilustrativo de una plantilla para cartelería digital
Ejemplo ilustrativo

Algunas de las ventajas de usar estas plantillas son:

  • Te facilitan la creación de contenidos atractivos y efectivos, ya que están diseñadas por expertos en cartelería digital que conocen las mejores prácticas y técnicas para captar la atención y transmitir el mensaje.

  • Te ofrecen una gran variedad de opciones y posibilidades, ya que puedes encontrar plantillas para todo tipo de sectores, públicos, contextos y objetivos.

  • Te permiten mantener la coherencia y la calidad de tu imagen de marca, ya que puedes personalizar las plantillas con tu logo, tus colores corporativos y otros elementos identificativos.

  • Te ayudan a optimizar el rendimiento y la funcionalidad de tu cartelería digital, ya que las plantillas están optimizadas para adaptarse a diferentes tamaños y resoluciones de pantalla.

En Mulplay hemos incorporado más de 100 plantillas y aplicaciones para mostrar vídeos, imágenes, presentaciones, noticias, Youtube, el tiempo, la hora, dividir pantallas con varias plantillas, etc


Pueden configurarse de forma súper sencilla y amigable.


¿Quieres ver cómo funcionan de forma gratuita?

Solicita un acceso gratuito al gestor de contenido de Mulplay y descubre cómo puede ayudar a tu negocio.




Comments


bottom of page