Existen diferentes tipos de contenidos que pueden combinarse en una programación de cartelería digital. Los contenidos que funcionan mejor en la cartelería digital deben ser:
Adecuados y relevantes para tu audiencia, tu contexto y tu propósito comunicativo.
Sencillos, breves y llamativos, con un mensaje clave que resalte y se comunique de forma rápida.
Personalizados, interactivos y dinámicos, aprovechando las posibilidades de la tecnología digital para atraer la atención y generar una reacción del público.
Sorprendentes, originales y creativos, utilizando recursos multimedia como videos, animaciones, música y otros elementos para hacer que el mensaje sea inolvidable.
Algunos ejemplos de contenidos que cumplen con estas características son:
Anuncios en pantallas de cartelería digital indoor y outdoor, que presentan los productos o servicios de una marca de forma persuasiva y atractiva.
Imagen de marca y redes sociales en cartelería digital, que refuerzan la identidad de una marca y promueven la interacción con el público a través de las redes sociales.
Menú en pantallas con cartelería digital y códigos QR, que hacen más fácil y cómodo el proceso de elección y pedido de los clientes en restaurantes y cafeterías.
Comunicación interna de empresas con cartelería digital, que mantienen informados y motivados a los empleados sobre las noticias, los eventos y el reconocimiento de la empresa.
Contenido digital de ocio para cartelería digital, que brindan diversión y entretenimiento a los espectadores con juegos, vídeos, música y otros contenidos lúdicos.
Plantillas prediseñadas para cartelería digital, que te facilitan la creación de contenidos con diseños profesionales y personalizables que puedes editar a tu gusto."
En Mulplay nos encantan las plantillas prediseñadas para cartelería digital.
Éstas pueden ayudarte a crear contenidos de forma fácil y rápida.
Las plantillas prediseñadas para cartelería digital son diseños profesionales y personalizables que puedes utilizar para crear contenidos para tus pantallas, ya sean horizontales o verticales, sin necesidad de tener conocimientos de diseño gráfico o programación.
Estas plantillas te permiten ahorrar tiempo y dinero, ya que solo tienes que elegir la que más se adapte a tu objetivo, editar el texto, las imágenes, los colores y otros elementos según tus preferencias y necesidades, y publicar el contenido en tu pantalla.
Existen plantillas prediseñadas para cartelería digital de diferentes tipos, categorías y estilos, que puedes usar para crear contenidos de publicidad, branding, menú, comunicación interna, entretenimiento y otros fines.
Algunas de las ventajas de usar estas plantillas son:
Te facilitan la creación de contenidos atractivos y efectivos, ya que están diseñadas por expertos en cartelería digital que conocen las mejores prácticas y técnicas para captar la atención y transmitir el mensaje.
Te ofrecen una gran variedad de opciones y posibilidades, ya que puedes encontrar plantillas para todo tipo de sectores, públicos, contextos y objetivos.
Te permiten mantener la coherencia y la calidad de tu imagen de marca, ya que puedes personalizar las plantillas con tu logo, tus colores corporativos y otros elementos identificativos.
Te ayudan a optimizar el rendimiento y la funcionalidad de tu cartelería digital, ya que las plantillas están optimizadas para adaptarse a diferentes tamaños y resoluciones de pantalla.
En Mulplay hemos incorporado más de 100 plantillas y aplicaciones para mostrar vídeos, imágenes, presentaciones, noticias, Youtube, el tiempo, la hora, dividir pantallas con varias plantillas, etc
Pueden configurarse de forma súper sencilla y amigable.
¿Quieres ver cómo funcionan de forma gratuita?
Solicita un acceso gratuito al gestor de contenido de Mulplay y descubre cómo puede ayudar a tu negocio.
Comments