top of page
  • Mulplay

SP-016. Plantilla para mostrar una galería de imágenes con efecto Ken Burn


En esta serie de artículos descubriremos una a una todas las plantillas y aplicaciones que el software de gestión de contenido para cartelería digital de Mulplay ofrece a sus usuarios y distribuidores con el objetivo de que puedan satisfacer las necesidades más exigentes de negocios y empresas de toda España.


Hasta el momento hemos incorporado más de 100 plantillas y aplicaciones que pueden configurarse y personalizarse en distintos grados según su tipo y finalidad.


Y no olvides: que nuestro equipo de desarrollo puede crear a la medida de tu empresa o negocio las plantillas o aplicaciones que necesites para cubrir una función específica.


Hoy es el turno de...



Nº016 - Plantilla para mostrar una galería de imágenes con efecto Ken Burn


Esta es una plantilla especial y muy concreta para mostrar hasta 4 imágenes en bucle con un efecto súper dinámico denominado Ken Burn. Puedes usar fotos o imágenes previamente creadas, solo tienes que subirlas al software de gestión de contenido de Mulplay.


Puedes utilizar una imagen transparente, quedando así el color de fondo en negro. O puedes utilizar una imagen opaca que abarque todo la pantalla, en ambos casos debes tener en cuenta la orientación de la pantalla de destino a la hora de diseñar y asignar estas imágenes a la plantilla.


La calidad de este vídeo no representa la resolución en pantallas reales que puede ser de hasta 4K.


En el ejemplo hemos simulado la programación de una tienda de moda que promociona prendas y accesorios, además de su propia marca. Para ello hemos tenido en cuenta la orientación de la pantalla de destino (en este caso, horizontal) y hemos elegido 3 fotografías previamente creadas y 1 imagen con el logotipo de la marca diseñado en Canva.


Esta plantilla está dedicada exclusivamente a mostrar imágenes con el efecto Ken Burn, por lo que no es posible personalizarla con otros efectos.


En cualquier caso, puedes personalizar las imágenes eligiendo: centrar, rellenar, recortar.


En el siguiente ejemplo mostramos la misma simulación, pero teniendo en cuenta que la pantalla de destino es vertical.






Usa esta plantilla en tu programación de cartelería digital o selecciónala como contenido por defecto para cuando no tengas nada programado en el calendario.


Atención: esta plantilla NO requiere conexión a internet de forma continuada para su correcto funcionamiento.

Si quieres conocer más sobre ésta y otras plantillas y aplicaciones para la cartelería digital, no dudes en solicitar una demo gratuita:



 

Descubre un mundo infinito de posibilidades para las pantallas de tu negocio!

 



Comentarios


bottom of page