Compatible con todas las pantallas
El software de cartelería digital de Mulplay es capaz de proyectar tu contenido personalizado en cualquier tipo de pantalla (LCD y LED), incluidas las táctiles.
Para ello, necesitas conectar a cada una de tus pantallas el reproductor Raspberry Pi 4, el cual integra una licencia de uso del software de cartelería digital.
Necesitarás tantas licencias de software como pantallas quieras añadir al sistema de cartelería digital.
Consulta nuestros planes de precios.
Contenido personalizado







Más de 100 plantillas y aplicaciones que sirven de soporte para la creación de contenido, las cuales pueden configurarse de forma intuitiva y amigable a distintos niveles:
-
Textos
-
Imágenes
-
Vídeos
-
Presentaciones
-
Páginas web
-
Noticias RSS
-
El Tiempo, Reloj
-
RR.SS, Youtube
-
Documentos de Google
-
Temáticas prediseñadas
Previsualiza todas tus creaciones en la pantalla virtual que incorpora el software. Puedes verlas tanto en vertical como en horizontal.
Consulta nuestro BLOG para conocer qué puedes hacer con cada una de las plantillas de contenido.
Organización y planificación
Mantén organizados archivos de imagen y vídeo, plantillas previamente configuradas y listas de reproducción para usarlas fácilmente cuando los necesites en tus diseños o en tu programación de contenido semanal.
Almacén multimedia
Listas de reproducción
Contenido automático por defecto
Calendario semanal para programar plantillas y listas
*puedes crear todos los que necesites y usarlos cuando quieras
Configuración de pantallas

Gracias al reproductor Raspberry Pi 4 conectado a cada pantalla es posible configurar cada una de ellas de forma independiente en 3 aspectos importantes:
Asignar calendario con la programación de contenido
4K
Elegir la resolución de imagen HD, FHD o UHD
Seleccionar orientación horizontal o vertical
Cada reproductor Raspberry Pi 4 puede conectarse a internet a través de cable de red RJ45 o mediante la red Wifi disponible.
Encendido/Apagado automático
Ahora puedes programar fácilmente el encendido y apagado de todos los reproductores o de todas las pantallas.
De forma remota, planificada y automática podrás asegurar que tus contenidos se proyectan en las pantallas los días y en el horario que necesitas, permaneciendo apagadas si no son útiles, con el consiguiente ahorro de energía.
Válido solo para pantallas con puerto HDMI-CEC.
Además, hemos incorporado una nueva función con la que es posible forzar de manera remota el reinicio de cada reproductor.
Ubicación, estados y alertas
También puedes configurar el sistema de alertas que te avisará si sucede algún cambio de estado.
Un mapa geográfico mostrará la ubicación de cada una de las pantallas, para que puedas visualizar su posición de forma rápida.
Cada pantalla se representa con un pin, el cual se verá con un color determinado, que indica el estado de funcionamiento del reproductor y de la pantalla.
Desde azul, que indica emisión certificada, pues el contenido se está reproduciendo correctamente y la pantalla está encendida. Hasta gris y rojo, que indican que no hay conexión a internet, por lo que el contenido no se está actualizando.
Gestión centralizada o compartida
Control total sobre las pantallas y sobre el contenido proyectado en ellas por parte del súper-usuario, con posibilidad de delegar en terceros la edición e, incluso, la programación de contenido en las pantallas de su atribución.
No es necesario descargar software ni aplicaciones adicionales. Tan sencillo como enviar un enlace web a las personas o departamentos con los que quieres compartir la gestión.
Ideal para: cadenas de establecimientos, franquicias, matrices de marcas o enseñas y, también, para agencias de marketing u otros distribuidores del software de cartelería digital de Mulplay.
Perfecto para pantallas táctiles

Con el software de cartelería digital es posible vincular tu página web o tu tienda online a una pantalla con tecnología táctil para que cualquier usuario pueda navegar por ellas de manera sencilla igual que si fuera una tablet.
También puedes crear tu propio menú navegable con ventanas de contenido personalizadas, las cuales puedes modificar o actualizar a tiempo real.
Ambas opciones son compatibles con una programación de cartelería digital dinámica, la cual puedes proyectar en momentos de inactividad táctil.
De 1 a infinitas pantallas
El software de cartelería digital de Mulplay es tan sencillo como para usar en una sola pantalla y tan potente como para gestionar ilimitadas pantallas publicitarias, aunque éstas sean de diferentes formatos, modelos o marcas.
Todo el servicio corre a través del reproductor Raspberry Pi 4 bajo el sistema operativo Linux y nuestro software de cartelería digital alojado en servidores seguros (AWS).
Una solución completa y escalable capaz de gestionar los contenidos más exigentes en cualquier tipo de pantalla de cartelería digital.