top of page
  • Mulplay

Mulplay incorpora la tecnología táctil al software de cartelería digital

Ahora cualquier usuario del software de cartelería digital de Mulplay puede crear su propio menú personalizado e incorporarlo a monitores táctiles para que las personas puedan navegar por él con un solo dedo.


Vivimos en un mundo cada vez más digital y automatizado, en el que las empresas se relacionan cada vez más con su público a través de la tecnología y, más concretamente, a través de las pantallas. Y no es por capricho o por estar a alineado con las tendencias, sino que su motivación viene fundada en los beneficios que la tecnología genera en todas las partes implicadas.

Monitor táctil
Monitor táctil

Por un lado, las empresas ahorran costes invirtiendo en dispositivos y aplicaciones que realizan tareas tradicionalmente asignadas al personal humano. Además, ganan en seguridad, pues la tecnología actual garantiza un servicio sin errores.


Por otro lado, el cliente o consumidor cada vez está más habituado al uso de tecnología, sobre todo si es a través de las pantallas, lo que en muchos casos evita las esperas para ser atendido de forma personal o genera seguridad en la recepción de información.



En este escenario, Mulplay ha desarrollado un potente y sencillo software de cartelería digital, capaz de implementarse en cualquier tipo de pantalla, que permite al usuario crear y proyectar de manera planificada su propio contenido personalizado.


Y hemos dado un paso más!


Ahora también es posible combinar la cartelería digital programada (imágenes, vídeos, presentaciones, productos, servicios, etc) con la navegación táctil sobre menús creados previamente.


Puedes imaginar un espacio de atención al público en que existen soportes con monitores táctiles cuyo uso está orientado a los clientes o consumidores. Éstos podrán relacionarse y navegar por las diferentes ventanas de contenido con su propio dedo, obteniendo información, agilizando trámites o haciendo compras directamente.


Una herramienta impresionante con ilimitadas aplicaciones de uso y que permite toda la personalización posible.


Te invitamos a conocer esta funcionalidad de nuestro software de forma gratuita. Puedes solicitar una demo y descubrir todas las posibilidades de nuestro sistema de cartelería digital aquí:



¿Cómo funciona?


Es muy sencillo. Solo necesitamos conectar nuestro pequeño player de cartelería digital a un monitor con tecnología táctil para comenzar a proyectar el menú de contenido personalizado, el cual podrás combinar en la programación horaria o diaria con tus anuncios o información de cartelería digital.


Para crear el menú, ponemos a tu disposición una plantilla específica dentro de nuestro software de gestión de contenido con la que podrás trabajar de forma cómoda y en línea en la construcción de tus páginas de contenido, para lo cual solo necesitarás tener activa una cuenta de Google.


Puedes pedirnos presupuesto sin compromiso para tu negocio aquí:



Pero vamos más allá!


¿Necesitas que la pantalla táctil muestre tu página web o tu tienda online?


¿Quieres que tus clientes o consumidores naveguen por tu web o puedan valorar y comprar los artículos de tu e-commerce?


Monitor táctil
Monitor táctil

Ahora Mulplay te lo pone muy fácil. Hemos desarrollado una plantilla exclusiva para que puedas configurarla con la URL que quieras. Ésta se proyectará en la programación de la pantalla táctil y así tu público podrá navegar por ella como si fuera una tablet.






¿Más innovación relacionada con la presencia digital de tu negocio?


Sí.

Hemos incorporado a nuestro software de cartelería digital una plantilla específica para conectar con tu cuenta de Twitter y otra plantilla para conectar con vídeos de Youtube, las cuales puedes mezclar de forma planificada con tu cartelería digital.


No lo dudes más.


Mulplay es el sistema de cartelería digital que más se adapta a tu negocio, pues puedes proyectar desde sencillos modelos basados en imágenes y texto, hasta generar múltiples programaciones con diferentes plantillas de contenido, incluyendo menús o webs para tecnología táctil, y aplicarlos a una gran red de pantallas.


Visita nuestra web para más información o contacto:



También puedes comprar tu PACK DE CARTELERIA DIGITAL de forma directa en nuestra web:



Te esperamos!



bottom of page