• Mulplay

SP-003. Plantilla para mostrar una imagen


En esta serie de artículos descubriremos una a una todas las plantillas y aplicaciones que el software de gestión de contenido para cartelería digital de Mulplay ofrece a sus usuarios y distribuidores con el objetivo de que puedan satisfacer las necesidades más exigentes de negocios y empresas de toda España.


Hasta el momento hemos incorporado más de 100 plantillas y aplicaciones que pueden configurarse y personalizarse en distintos grados según su tipo y finalidad.


Y no olvides: que nuestro equipo de desarrollo puede crear a la medida de tu empresa o negocio las plantillas o aplicaciones que necesites para cubrir una función específica.


Hoy es el turno de...



Nº003 - Plantilla para mostrar una imagen


Una plantilla simple, pero imprescindible para la cartelería digital.


Se trata de una plantilla que permite agregar una foto o imagen que previamente se haya subido al software de gestión de contenido. Todas las fotos y vídeos que subes quedan almacenados para cuando quieras utilizarlos.


La calidad de este vídeo no representa la resolución en pantallas reales que puede ser de hasta 4K.


Es una plantilla muy específica, solo para imagen.

No reproduce más imágenes en la lista, solo una. No se combina con textos, ni con otras imágenes o vídeos. Todas estas opciones las encontraremos en las próximas plantillas que describiremos en el blog.


Es importante que la imagen que se vaya a usar con esta plantilla esté diseñada en horizontal o en vertical, teniendo en cuenta la pantalla de destino, ya que, en este caso, no es posible adaptar el contenido de forma automática a ambas orientaciones de pantalla.


Eso sí, podrás configurar el modo de presentar la imagen: centrar, cortar o rellenar.

Y también podrás seleccionar qué efecto de animación deseas para esta plantilla; existen multitud de ellos, pruébalos.




Aunque a primera vista, esta plantilla parece no ofrecer demasiadas opciones de personalización, si se combina con el uso de otras plataformas de diseño de imágenes, como por ejemplo Canva o Vista Create, es posible crear un cartel a medida y exclusivo que podrás utilizar para ésta y otras plantillas de imágenes.


Úsala en tu programación de cartelería digital o selecciónala como contenido por defecto para cuando no tengas nada programado en el calendario.


Atención: esta plantilla NO requiere conexión a internet de forma continuada para su correcto funcionamiento.

Si quieres conocer más sobre ésta y otras plantillas y aplicaciones para la cartelería digital, no dudes en solicitar una demo gratuita:



 

Descubre un mundo infinito de posibilidades para las pantallas de tu negocio!