top of page
  • Mulplay

SP-014. Plantilla para mostrar un vídeo + texto 70%


En esta serie de artículos descubriremos una a una todas las plantillas y aplicaciones que el software de gestión de contenido para cartelería digital de Mulplay ofrece a sus usuarios y distribuidores con el objetivo de que puedan satisfacer las necesidades más exigentes de negocios y empresas de toda España.


Hasta el momento hemos incorporado más de 100 plantillas y aplicaciones que pueden configurarse y personalizarse en distintos grados según su tipo y finalidad.


Y no olvides: que nuestro equipo de desarrollo puede crear a la medida de tu empresa o negocio las plantillas o aplicaciones que necesites para cubrir una función específica.


Hoy es el turno de...



Nº014 - Plantilla para mostrar un vídeo + texto | 70% |


Esta plantilla permite utilizar un vídeo previamente creado y combinarlo con tu propio texto para transmitir mensajes personalizados de forma dinámica.


En los ejemplos de este artículo hemos distinguido entre pantalla horizontal y vertical.

Para compatibilizar el uso del vídeo a pantalla completa con el texto, el cual permanece fijo, hemos utilizado marcos e incrustado en ellos vídeos creados previamente. Además, hemos ubicado estos marcos de forma estratégica en el vídeo para que éste deje espacio limpio para leer el texto. De esta forma podemos sacar máximo rendimiento a esta plantilla.


En las pantallas horizontales, el texto se posiciona en la parte derecha ocupando el 70% de la superficie.


La calidad de este vídeo no representa la resolución en pantallas reales que puede ser de hasta 4K.



En cualquier caso, respecto al texto, dispones de un espacio dentro de la plantilla para poder escribir algunas frases, las cuales es posible posicionar a más o menos distancia entre ellas, para así adaptarlas al espacio que dedicarás a ellas en la pantalla.


También podrás personalizar el tipo de letra, grosor, color y tamaño.


Cuando la pantalla de destino tiene orientación vertical, podrás escribir tu propio texto personalizado en el 70% del espacio inferior de la pantalla. Este texto aparecerá centrado.



La calidad de este vídeo no representa la resolución en pantallas reales que puede ser de hasta 4K.



Ya sabes cómo funciona esta plantilla, utiliza tu creatividad para proyectar la mejor imagen de tu negocio.


No te pierdas nuestro blog para estar actualizado de todas las aplicaciones para la cartelería digital de tu negocio.


Usa esta plantilla en tu programación de cartelería digital o selecciónala como contenido por defecto para cuando no tengas nada programado en el calendario.


Atención: esta plantilla NO requiere conexión a internet de forma continuada para su correcto funcionamiento.

Si quieres conocer más sobre ésta y otras plantillas y aplicaciones para la cartelería digital, no dudes en solicitar una demo gratuita:



 

Descubre un mundo infinito de posibilidades para las pantallas de tu negocio!

 



bottom of page