top of page
  • Mulplay

SP-013. Plantilla para mostrar una imagen + 2 textos


En esta serie de artículos descubriremos una a una todas las plantillas y aplicaciones que el software de gestión de contenido para cartelería digital de Mulplay ofrece a sus usuarios y distribuidores con el objetivo de que puedan satisfacer las necesidades más exigentes de negocios y empresas de toda España.


Hasta el momento hemos incorporado más de 100 plantillas y aplicaciones que pueden configurarse y personalizarse en distintos grados según su tipo y finalidad.


Y no olvides: que nuestro equipo de desarrollo puede crear a la medida de tu empresa o negocio las plantillas o aplicaciones que necesites para cubrir una función específica.


Hoy es el turno de...



Nº013 - Plantilla para mostrar una imagen + 2 textos


Esta plantilla permite utilizar una foto o imagen previamente creada con dos áreas de texto indicadas para escribir tus propios mensajes.


Puedes utilizar una imagen transparente, quedando así el color de fondo en negro. O puedes utilizar una imagen opaca que abarque todo la pantalla, en cuyo caso debes de tener en cuenta dos factores:

  1. La imagen debe diseñarse previamente pensando en la orientación de la pantalla final, dependiendo si es horizontal o vertical.

  2. Es recomendable que la imagen se diseñe pensando en el texto, pues éste debe resaltar y leerse perfectamente sobre esta imagen. Debes conocer que esta plantilla, cuando la pantalla es horizontal, asigna automática el texto en la parte derecha e izquierda de la pantalla. Cuando la orientación es vertical, el texto se posiciona automáticamente en el centro sobre la parte superior e inferior de la pantalla (ver ejemplos).


La calidad de este vídeo no representa la resolución en pantallas reales que puede ser de hasta 4K.


En cualquier caso, puedes personalizar la imagen eligiendo: centrar, rellenar, recortar. Y también puedes animarla con múltiples efectos.


En cuanto al texto, dispones de dos espacios dentro de la plantilla para poder escribir algunas frases, las cuales es posible posicionar a más o menos distancia entre ellas, para así adaptarlas al espacio que dedicarás a ellas en la pantalla.


También podrás personalizar ambos campos de texto con el tipo de letra, grosor, color y tamaño.



Esta plantilla está pensada para que los campos de texto ocupen el 50% de la pantalla tanto en orientación horizontal (situados a la derecha y a la izquierda) como en orientación vertical (situados arriba y abajo).


Usa esta plantilla en tu programación de cartelería digital o selecciónala como contenido por defecto para cuando no tengas nada programado en el calendario.


Atención: esta plantilla NO requiere conexión a internet de forma continuada para su correcto funcionamiento.

Si quieres conocer más sobre ésta y otras plantillas y aplicaciones para la cartelería digital, no dudes en solicitar una demo gratuita:



 

Descubre un mundo infinito de posibilidades para las pantallas de tu negocio!

 



bottom of page