top of page
  • Mulplay

SP-010. Plantilla para conectar con Youtube


En esta serie de artículos descubriremos una a una todas las plantillas y aplicaciones que el software de gestión de contenido para cartelería digital de Mulplay ofrece a sus usuarios y distribuidores con el objetivo de que puedan satisfacer las necesidades más exigentes de negocios y empresas de toda España.


Hasta el momento hemos incorporado más de 100 plantillas y aplicaciones que pueden configurarse y personalizarse en distintos grados según su tipo y finalidad.


Y no olvides: que nuestro equipo de desarrollo puede crear a la medida de tu empresa o negocio las plantillas o aplicaciones que necesites para cubrir una función específica.


Hoy es el turno de...



Nº010 - Plantilla conectar con Youtube


Esta es una plantilla muy interesante, que permite reproducir vídeos alojados en Youtube y retransmisiones en streaming, pero que tiene ciertas limitaciones y aspectos a tener en cuenta respecto a su uso en la cartelería digital de tu empresa o negocio.


Por un lado, es ideal para reproducir el contenido propio que tienes guardado en tu cuenta de Youtube, incluso si realizas trasmisiones en streaming por tu canal de Youtube. Solo tienes que pegar, dentro de la plantilla, la dirección web del vídeo o de la retransmisión en streaming que deseas reproducir en tu pantalla.


Por otro lado, si deseas conectar con otras cuentas o canales de terceros, debes saber que algunos de estos contenidos han sido restringidos por el autor para que no puedan ser reproducidos en otras plataformas o dispositivos concretos. Es por ello, que el software de cartelería digital de Mulplay no permite, de forma automática, la reproducción de este tipo de contenidos. No obstante, debes saber que tú eres el responsable del uso de imágenes, marcas, vídeos, fotos, símbolos, etc que puedan estar sujetos a derechos de terceros.


En el ejemplo que mostramos en este artículo, hemos pegado en la plantilla la dirección web de una transmisión en streaming (directo) que actualmente realiza en Youtube La 2 de RTVE. Esta es la url:


La calidad de este vídeo no representa la resolución en pantallas reales que puede ser de hasta 4K.



Otro aspecto a tener en cuenta a la hora de usar los vídeos de Youtube es que estos se reproducen por defecto en orientación horizontal, por lo que remendamos esta posición, aunque también se reproducen en pantallas en orientación vertical en el centro de pantalla.



La calidad de este vídeo no representa la resolución en pantallas reales que puede ser de hasta 4K.



Usa esta plantilla en tu programación de cartelería digital o selecciónala como contenido por defecto para cuando no tengas nada programado en el calendario.


Atención: esta plantilla requiere conexión a internet de forma continuada para su correcto funcionamiento.

Si quieres conocer más sobre ésta y otras plantillas y aplicaciones para la cartelería digital, no dudes en solicitar una demo gratuita:



 

Descubre un mundo infinito de posibilidades para las pantallas de tu negocio!

 



Commentaires


bottom of page