• Mulplay

SP-008. Plantilla para mostrar un vídeo


En esta serie de artículos descubriremos una a una todas las plantillas y aplicaciones que el software de gestión de contenido para cartelería digital de Mulplay ofrece a sus usuarios y distribuidores con el objetivo de que puedan satisfacer las necesidades más exigentes de negocios y empresas de toda España.


Hasta el momento hemos incorporado más de 100 plantillas y aplicaciones que pueden configurarse y personalizarse en distintos grados según su tipo y finalidad.


Y no olvides: que nuestro equipo de desarrollo puede crear a la medida de tu empresa o negocio las plantillas o aplicaciones que necesites para cubrir una función específica.


Hoy es el turno de...



Nº008 - Plantilla mostrar un vídeo


Esta plantilla es la apropiada para proyectar en bucle un vídeo previamente creado. Como sabes, todos los vídeos (e imágenes) que subas al software de gestión de contenido de Mulplay, se almacenan para que puedas usarlos cuando quieras en tus plantillas.


En el ejemplo hemos usado un vídeo creado en exclusiva por nuestra agencia de marketing de referencia: Ómibu. Sin embargo, puedes usar tus propias aplicaciones de vídeo (incluso desde tu móvil) o hacerlo desde plataformas gratuitas como Canva o Vista Create.


Si necesitas producir vídeos o fotografías exclusivas, podemos ayudarte.


La calidad de este vídeo no representa la resolución en pantallas reales que puede ser de hasta 4K.



La personalización de esta plantilla queda supeditada a la producción misma del vídeo que se proyecta, no obstante, añadimos una lista de efectos de animación para dar dinamismo cada vez que entra el vídeo.


Al igual que ocurre con la configuración de las plantillas de imágenes, en las que hay que tener en cuenta la orientación de la pantalla de destino para diseñar las imágenes en horizontal o en vertical; también es necesario en esta plantilla de vídeo que éstos se produzcan de forma correcta teniendo en cuenta la orientación de la pantalla de destino.


Es decir, vídeos en horizontal para pantallas en horizontal. Y vídeos en vertical para pantallas en vertical.



No recomendamos el uso de vídeo demasiado largos o pesados, ya que el sistema podría dar errores en cuanto a la descarga completa de archivos, habitualmente por una mala o defectuosa conexión a internet en el lugar donde se ubica la pantalla.

La duración ideal podría ser de 1 a 2 minutos de tiempo.


Usa esta plantilla en tu programación de cartelería digital o selecciónala como contenido por defecto para cuando no tengas nada programado en el calendario.


Atención: esta plantilla NO requiere conexión a internet de forma continuada para su correcto funcionamiento.

Si quieres conocer más sobre ésta y otras plantillas y aplicaciones para la cartelería digital, no dudes en solicitar una demo gratuita:



 

Descubre un mundo infinito de posibilidades para las pantallas de tu negocio!