• Mulplay

SP-007. Plantilla para mostrar Reloj con texto 50%


En esta serie de artículos descubriremos una a una todas las plantillas y aplicaciones que el software de gestión de contenido para cartelería digital de Mulplay ofrece a sus usuarios y distribuidores con el objetivo de que puedan satisfacer las necesidades más exigentes de negocios y empresas de toda España.


Hasta el momento hemos incorporado más de 100 plantillas y aplicaciones que pueden configurarse y personalizarse en distintos grados según su tipo y finalidad.


Y no olvides: que nuestro equipo de desarrollo puede crear a la medida de tu empresa o negocio las plantillas o aplicaciones que necesites para cubrir una función específica.


Hoy es el turno de...



Nº007 - Plantilla mostrar el Reloj


Esta simpática plantilla que permite personalizar cada parte del reloj con tus colores preferidos es más útil de lo que parece a primera vista, ya que permite combinar la hora a tiempo real con textos propios e imágenes creadas previamente.


La calidad de este vídeo no representa la resolución en pantallas reales que puede ser de hasta 4K.


En cualquier caso, puedes personalizar la imagen eligiendo: centrar, rellenar, ajustar. Y también puedes animarla con múltiples efectos.


En cuanto al texto, dispones de un espacio dentro de la plantilla para poder escribir algunas frases, las cuales es posible posicionar a más o menos distancia entre ellas, para así adaptarlas al espacio que dedicarás a ellas en la pantalla.


También podrás personalizar el tipo de letra, grosor, color y tamaño.



Esta plantilla está pensada para que el texto ocupe el 50% de la pantalla, sin embargo cuentas con otras dentro del software de gestión de contenido de Mulplay cuyo texto ocupa el 70%, o éste incluso puede mezclarse con varias imágenes.

No te pierdas nuestro blog para estar actualizado de todas las aplicaciones para la cartelería digital de tu negocio.


Usa esta plantilla en tu programación de cartelería digital o selecciónala como contenido por defecto para cuando no tengas nada programado en el calendario.


Atención: esta plantilla requiere conexión a internet de forma continuada para su correcto funcionamiento.

Si quieres conocer más sobre ésta y otras plantillas y aplicaciones para la cartelería digital, no dudes en solicitar una demo gratuita:



 

Descubre un mundo infinito de posibilidades para las pantallas de tu negocio!