• Mulplay

Mulplay lanza la mejor versión de su software de cartelería digital

"Hemos publicado una nueva actualización de nuestro software de cartelería digital con más y mejores funcionalidades para el usuario".



Tabla de contenidos


1. PRESENTACIÓN SOLUCIONES DE CARTELERÍA DIGITAL MULPLAY

2. FUNCIONALIDADES DEL SOFTWARE DE CARTELERÍA DIGITAL

3. PLANTILLAS Y APLICACIONES PARA CREAR CONTENIDO PERSONALIZADO

4. NOVEDADES PARA LOS USUARIOS DE CARTELERÍA DIGITAL EN 2022




1. PRESENTACIÓN SOLUCIONES DE CARTELERÍA DIGITAL MULPLAY


Mulplay es un proyecto que surge en 2021 desde Granada (España) con el objetivo de ayudar a negocios y empresas de toda España a digitalizar de manera práctica y sencilla su comunicación a través de soluciones de cartelería digital.


Un año después, Mulplay pone a disposición de todos los usuarios una plataforma digital amigable y de fácil manejo capaz de proyectar, en cualquier tipo de pantalla, las creaciones y diseños más variados.

"Trabajamos cada día para hacer que el límite sea tu imaginación, innovando e incorporando nuevas plantillas, aplicaciones y funcionalidades que dan soporte a las más exigentes necesidades de comunicación".


Puedes acceder a la plataforma de gestión desde cualquier dispositivo: PC, móvil o tablet.


Pero si aún no conoces todo lo que el software de cartelería digital de Mulplay puede hacer por tu negocio, repasamos a continuación algunas de las funcionalidades más interesantes:



2. FUNCIONALIDADES DEL SOFTWARE DE CARTELERÍA DIGITAL


Mulplay ha conseguido integrar en su software de cartelería digital algunas funcionalidades muy prácticas para todo tipo de negocios, capaces de satisfacer las necesidades más específicas.


Por un lado, permite al usuario personalizar sus propios contenidos gracias al diseño y desarrollo de más de 100 plantillas y aplicaciones que pueden configurarse a la medida de cada negocio. Cualquier persona sin conocimientos informáticos previos puede diseñar de manera muy sencilla. El límite es su imaginación.


Por otro lado, el software de cartelería digital almacena de forma ordenada todas las creaciones del usuario, el cual puede agrupar en listas de reproducción para su mayor comodidad.


Además, incorporamos un calendario semanal por cada programación (o canal) que el usuario quiera generar. Puede crear tantas programaciones como necesite. Y no es obligatorio ocupar cada día y cada hora con un contenido específico, ya que, en ese caso, se emitirá la programación por defecto seleccionada previamente por el usuario.


Por último, con el software de cartelería digital es posible asignar cada programación (o canal) a la pantalla o pantallas que el usuario determine en cada momento, a tiempo real. Además, gracias a la tecnología de nuestros players, todos tus contenidos se emitirán sin cortes en todas tus pantallas.



¿Quieres experimentar una demostración gratuita?




3. PLANTILLAS Y APLICACIONES PARA CREAR CONTENIDO PERSONALIZADO


El usuario dispone de más de 100 plantillas y aplicaciones en su plataforma de gestión de contenidos que le permitirán personalizar la comunicación con su audiencia de forma efectiva e intuitiva.


Tan sencillo como configurar de manera personalizada los campos editables de cada una de las plantillas y aplicaciones que incorpora el software de cartelería digital. Una vez configurada, se publica y queda almacenada para su posterior programación.




Es posible usar una aplicación para indicar el tiempo, otra para conectar con la cuenta de Twitter del negocio, otra más para enlazar con vídeos corporativos de Youtube, para vincular presentaciones de Google Slides, etc


Otras plantillas ya presentan un diseño específico pensadas para ocasiones, sectores u objetivos concretos, como las plantillas de rebajas, de productos, para hostelería, para inmobiliarias, etc


El usuario también dispone de un amplio catálogo de plantillas con multitud de divisiones por zonas, que permiten incorporar los vídeos, las imágenes y los textos que el usuario quiera mostrar en sus pantallas.


¿Quieres empezar a crear tus contenidos personalizados?




4. NOVEDADES PARA LOS USUARIOS DE CARTELERÍA DIGITAL EN 2022


En 2022 el equipo de desarrollo de Mulplay ha lanzado nuevas características enfocadas al usuario final, entre ellas destacan:


Una pantalla virtual para poder visualizar los contenidos que se reproducen en las pantallas reales. Además, es posible cambiar su orientación a horizontal o vertical, y verás que las plantillas y aplicaciones se adaptan de manera automática.


Un mapa geográfico que indica la localización de cada pantalla y que da información directa y a tiempo real sobre el estado de funcionamiento de las mismas. Con un sencillo sistema de colores el usuario conocerá si la pantalla está conectada al software de cartelería digital o cuánto tiempo no lo ha estado.


Sistema de configuración de alertas que avisarán al usuario de manera efectiva sobre la desconexión de las pantallas al software de cartelería digital. Puede programar su frecuencia o tiempo de desconexión.


Y lo mejor para el final, una función especial que permite al usuario compartir la edición de cada plantilla con terceros, pudiéndoles otorgar a estos los permisos que considere para editar en mayor o menor grado estas plantillas.


¿Quieres descubrir el software de cartelería digital de Mulplay?




Mulplay transforma cualquier pantalla en cartelería digital profesional.