top of page
  • Mulplay

Aplicaciones de la cartelería digital en restaurantes


La cartelería digital ha evolucionado hasta conseguir servicios y productos adaptados a sectores tan importantes como la hostelería. Concretamente los restaurantes por sus especiales características necesitan soluciones en digital signage capaces de satisfacer la comunicación y la interacción con sus clientes a los que no solo quiere vender sino también fidelizar.



La cartelería digital en restaurantes es un servicio que brinda oportunidades que antes no hubiéramos ni imaginado. Sirve para promocionar el restaurante y los productos, además de ofrecer una buena experiencia a los clientes. Por otro lado, ayuda y complementa la decoración del local.


Las posibilidades dependen tanto del tipo de pantalla que se va a usar como de las aplicaciones que quiera darse a ésta a través del software de gestión de contenido como el que ofrece Mulplay a todo tipo de restaurantes.


PANTALLAS NO TÁCTILES


Son las pantallas más usadas en restaurantes, entre las que se incluyen los televisores, las pantallas LCD y las pantallas LED. Todas ellas son válidas para un servicio de cartelería digital profesional. Solo hay que conectar un pequeño reproductor de cartelería digital a ellas para comenzar a proyectar contenido personalizado.


¿Qué aplicaciones permite el software de cartelería digital de Mulplay?


  1. Hacer publicidad de marca

  2. Promocionar productos específicos

  3. Mostrar la carta de precios

  4. Exhibir creaciones culinarias

  5. Poner códigos QR

  6. Avisar de ofertas especiales o por tiempo limitado

  7. Comunicar información importante

  8. Atraer la atención de posibles clientes

  9. Entretener con

  10. Ofrecer consejos prácticos

  11. Publicitar servicios

  12. Etc


Más de 100 plantillas y aplicaciones para configurar contenido personalizado a través de vídeos, imágenes, textos, animaciones, presentaciones, redes sociales, documentos de Google...

Con posibilidad de compartir con terceros la edición de estas plantillas, quedando aplicados los cambios en las pantallas a tiempo real.


PANTALLAS TÁCTILES


Son pantallas con tecnología táctil que permiten al usuario interactuar con ellas del mismo modo que una tablet. Se trata de pantallas LCD ubicadas en soporte de pared, soporte de suelo fijo, soporte de suelo móvil, atriles de diseño o estructuras totems. Para este tipo de pantallas solo es necesario conectar el reproductor de cartelería digital de Mulplay y asignar qué tipo de contenido navegable se desea implementar para su uso.


¿Qué contenido puedo vincular a las pantallas táctiles?


Mulplay ofrece 2 opciones para implementar contenido personalizado mediante el software de cartelería digital:


Por un lado, a través de la plantilla especial para páginas web, desde la cual es posible vincular la página web del restaurante e, incluso, su tienda online o catálogo de productos.


Por otro lado, a través de la plantilla de Google Slides, con la que es posible presentar un menú de ventanas de contenido personalizables desde la misma aplicación de Google y a tiempo real.


Si tienes un restaurante, contacta con nosotros para poner en marcha tu servicio de cartelería digital profesional. Nos adaptamos a cualquier pantalla existente y, si lo necesitas, estudiamos la mejor opción y realizamos la instalación llave en mano.


Si tienes una cadena de restaurantes, el servicio de cartelería digital de Mulplay ofrece funcionalidades para la gestión remota de contenidos con opción a segmentación por pantallas y delegación de la edición de contenidos en los responsables de cada restaurante.


NOVEDAD


Enciende y apaga las pantallas de manera forzosa y programada con la nueva funcionalidad que incluye el software de cartelería digital.














Comments


bottom of page