top of page

Pantallas
Cartelería Digital

Mulplay logo

El sistema de cartelería digital de Mulplay se adapta de forma sencilla a cualquier tipo de pantalla nueva o existente. Desde un simple televisor o smartTv hasta monitores profesionales LCD o pantallas LED.

Solo es necesario conectar el reproductor Raspberry Pi 4 al puerto HDMI de la pantalla o a una controladora habilitada a tal efecto.

Solicita presupuesto para adquirir la pantalla que necesitas para cada espacio, ya sea interior, escaparate o exterior. Nos encargamos de buscar el modelo adecuado con instalación llave en mano incluida.

Cartelería Digital para puntos de venta.png

Monitores para 
espacios interiores

Es común el uso de monitores profesionales LCD en el interior porque no necesitan una iluminación excesiva para entregar una excelente imagen de visión, por lo que su precio suele ser más reducido que otro tipo de pantallas que requieren una mayor iluminación.

De fácil instalación en pared o con soporte de suelo fijo o móvil son capaces de proyectar de manera eficiente el contenido programado en el software de cartelería digital de Mulplay.

Los modelos más habituales van desde las 32 hasta las 98 pulgadas, siendo posible elegir la orientación en horizontal o en vertical. También es posible elegir los niveles de resolución y de brillo.

Pueden adaptarse a soportes especiales como atriles o totems.

Pantallas para escaparates

El escaparate de un local comercial es el lugar idóneo para proyectar contenido de marca y atraer la atención de clientes hacia el establecimiento.

Con pantallas en horizontal o en vertical, según el espacio disponible, podemos trabajar tanto con monitores profesionales LCD de alto brillo como con pantallas LED.

Alto impacto y capacidad para proyectar contenido durante 24/7.

Instalación sencilla con diferentes alternativas en soportes, lo que reduce el coste de implementación.

Aprovecha el espacio que ofrecen tus escaparates para hacer marketing personalizado y aumentar las ventas en tu negocio.

Pantallas para
exterior

Las pantallas LED son las más demandadas para cubrir espacios exteriores ya que ofrecen un alto grado de luminosidad y gran capacidad para atraer la atención de tu público objetivo.

Pueden ubicarse en fachadas, con tamaño y diseño personalizados o pueden integrarse en estructuras metálicas realizadas a medida y con protección contra los elementos.

Totem cartelería digital
Panel pantalla LED

Ofrecen alta durabilidad con un mínimo consumo eléctrico. Excelente visualización a plena luz del día. Resisten los elementos medioambientales.

Fabricación e instalación personalizadas, con soporte post-venta inmediato.

Pantallas para
interacción táctil

Este tipo de pantallas permite al usuario navegar de forma táctil, interactuando directamente con el monitor, de forma similar a como se hace en una tablet.

Con el software de cartelería digital de Mulplay, además, puedes combinarlo con tu programación de cartelería digital en los momentos de inactividad táctil.

Conecta tu página web o tienda online.

 

También puedes crear ventanas de contenido navegables personalizadas.

Todas las pantallas incluyen

Instalación

llave en mano

Garantía 

3 años

Opción a

financiación

Software Cartelería Digital

Consulta nuestros planes de precios
para software de cartelería digital.

Desde 15€/mes
con reproductor Raspberry Pi
incluido.

Mulplay logo
Mulplay equipo
bottom of page