Innovamos cada día para que tu empresa o negocio disponga del mejor sistema de cartelería digital del mundo

Pantallas de computadora de escritorio

Hacemos realidad tus ideas

Vivimos en un mundo cada vez más visual y programado en el que las soluciones de cartelería digital se convierten en el mejor aliado para la comunicación digital de todo tipo de negocios.

En Mulplay ofrecemos soluciones prácticas y trabajamos para desarrollar nuevas plantillas, aplicaciones y funcionalidades a la medida de cada proyecto.

Nuestra visión

En una sociedad cada vez más conectada y competitiva, las empresas buscan implementar nuevas formas de comunicación con su público objetivo, con formatos más personalizados y mayor automatización en la gestión de contenidos.

Desde Mulplay queremos, por un lado, dar cobertura a necesidades específicas de algunos sectores clave y, por otro lado, proponer soluciones innovadoras para implementar, de forma combinada, con la cartelería digital.

Estudiamos proyectos a medida para cada organización.

Desarrollamos de manera exclusiva.

Te presentamos algunos ejemplos que podemos implementar para redes de pantallas.

Pack & Play

Pide ahora tu pack de cartelería digital, totalmente configurado y con envío gratuito.

Conéctalo a tu pantalla en solo 2 pasos y reproduce sin cortes.

Consulta condiciones y promociones.

Recurso 4.png

Ecommerce

Si tus productos están organizados en una tienda online, podemos capturarlos con los datos que nos indiques para proyectarlos de forma automática en tu red de pantallas.

Estudiamos tu proyecto y lo personalizamos para tu cartelería digital, con opción a QR.

Ecommerce carteleria digital

Promoción inmobiliaria

¿Te imaginas proyectar en tu red de pantallas los contenidos que quieres sin hacer absolutamente nada?

En Mulplay proponemos soluciones específicas para agencias inmobiliarias distribuidas por diferentes zonas del territorio español. Ahora es posible configurar tu sistema de cartelería digital para que cada pantalla de tu red proyecte de forma automática únicamente los inmuebles de la zona de influencia de cada agencia.

Olvídate de generar programaciones específicas para cada agencia, seleccionando cada uno de los inmuebles a promocionar en las pantallas, su diseño, los campos de datos a mostrar, etc. 

Nosotros nos encargamos de configurar tu sistema de cartelería digital de forma personalizada y con tecnología no intrusiva.

Inmobiliarias carteleria digital
 

Menús para pantallas táctiles

Si tienes una página web o una tienda online, podemos integrarla en pantallas táctiles para que tus clientes o consumidores puedan navegar por tus contenidos web de forma sencilla.

También podemos diseñar y realizar menús táctiles personalizados desde cero a la medida de tu red de pantallas.

Consulta con nosotros para más información.

Calidad del aire

Combina tu programación favorita de cartelería digital con información extraída de sensores de medición de la calidad del aire en espacios cerrados.

Estudiamos proyectos para redes de pantallas con el objetivo de integrar estos dispositivos externos en nuestra Raspberry Pi para cartelería digital.

Personalizamos la interfaz con los múltiples datos reales y con tu imagen corporativa.

Presupuesto

Cotizamos a medida presupuesto para tu red de pantallas.

 

 

Cuéntanos tu proyecto y ahorra en el coste de las licencias de software con opción a renting (o alquiler) sobre los players de cartelería digital.

Solicita tu presupuesto: